martes, 21 de junio de 2011

Britney saca su látigo-micrifono =)

La cantante acaba de lanzar un adelanto de lo que será el videoclip de su nuevo single 'I Wanna Go', y viendo las imágenes ya podemos decir que será un pelotazo. 

En el clip dirigido por Chris Marrs Piliero veremos como Brit se deshace de unos impertinentes paparazzi a golpe de micrófono. Intuimos que Brit es la buena de la película y los fotógrafos son los malos, así pues en esta ocasión la cantante bailará menos y se centrará en la interpretación de una historia. ¡Increíble pero cierto! En busca de un final feliz la cantante se comporta como una verdadera chica mala y se lía a dar azotes con su látigo-micrófono para terminar con todo el que se le pone por delante.

I Wanna Go - Britney Spears

3 vídeos Icono de alertaSuscrito
Icono de alerta
Es necesario disponer de Adobe Flash Player para ver este vídeo. Descárgalo en la página de Adobe.

Brit se pone guerrera y parece recuperar el grito de Chris Crocker, su fan número 1, que en 2007 se hizo famoso tras subir un video a la red en el que defendía a capa y espada a su querida artista chillando entre un baño de lágrimas la célebre frase "Leave Britney Alone!"

Por otro lado nuestra pequeña y sexy Indiana Jones ya ha dado el pistoletazo de salida a su gira "Femme Fatale". Su primer concierto ha sido en el Power Balance Pavilion de Sacramento, California. Allí ha dejado claro que la princesa del pop ha vuelto y no parará hasta recuperar la corona que se ganó hace ya 15 años. 

La gira de la cantante no dejará indiferente a nadie. Al espectáculo de Britney no le falta detalle, tiene baile, pirotecnia, una infinidad de buenas canciones y lo mejor, una cantante que por fin parece haber recuperado el sentido del ritmo sobre el escenario. No faltaron éxitos como 'Toxic', 'Womanizer' o 'Till the World Ends'. 

La intérprete salió al escenario mostrando su lado más sensual y atrevido. Brit realizó varios cambios de vestuario que hacían el concierto todavía más espectacular. Hasta el durísimo bloguero Perez Hilton ha comentado el 'show': "Canta en vivo el 40% del espectáculo, lo cual es asombroso teniendo en cuenta que en su anterior gira cantaba en 'playback' todas las canciones". Destacar como algo positivo que un artista canta el 40% de su espectáculo en directo suena a chiste, ¿verdad? 

Britney Spears tras acabar el concierto twitteó: "No puedo dormir. Demasiada adrenalina en estos momentos. Sacramento fue la prueba de fuego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario